MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 7 de febrero de 2010

MEGADETH - RUST IN PEACE (1990)


Cuarto Disco de la banda de Thrash Metal de Estados unidos Liderado por Dave Mustaine : MEGADETH una de mis bandas mas favoritas que me la recomendo una vez el Juankmas.
Esta banda se formo por una venganza que hizo Mustaine a Metallica ya que era el Guitarra Lider de esa banda y lo expulsaron. Pero esta Venganza le resulto muy bien mas bien decir casi perfecta. y eso se a ido reflejando en cada album que saca Megadeth todas las Liricas tienen una base osea que tienen motivo por las que fueron hechas. por eso es que me gusta Megadeth no mucho por los ritmos osea igual pero mas por las Liricas de las canciones. Este disco para muchos es el mejor de Megadeth aunque yo no digo cual es el mejor porque me gustan casi todos este disco es Magnifico y uno de los temas que mas se refleja es Holy Wars! Tremenda bomba para tus oidos. Muy Recomendado .

Origen : Estados Unidos
Genero : Thrash Metal
Servidor : Mediafire
Calidad : 320

Tracklist:
01- Holy Wars... The Punishment Due
02- Hangar 18
03- Take No Prisoners
04- Five Magics
05- Poison Was the Cure
06- Lucretia
07- Tornado of Souls
08- Dawn Patrol
09- Rust in Peace...Polaris



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario